Durante el día de hoy domingo 24 de Marzo, nos correspondió como Campaña de la Virgen Peregrina, cooperar en los detalles propios de la celebración, como cada domingo del año, en que se dividen las responsabilidades para participación de todos en la vida de comunidad.
En tal sentido hoy se efectuó la Misa del Cuarto Domingo del Mes, y debo expresar mis sinceros agradecimientos, a todos quienes hicieron posible con su trabajo y entusiasmo y participación en esta celebración.
Por supuesto a la abnegada Raquelita y "Peluche" Borlando. A los que se preocuparon de la Guia de la Misa, Carlitos Flores y esposa Carolina, a nuesto "CORO MERINO", notable esfuerzo y ejemplo de familia, a los lectores, ofrendas y todos los que asistieron.
De verdad uno se llena de satisfacción y alegría cuando las personas cumplen su tarea comprometida, no con afán egoista o de figuraciòn personal, sino más bien adquiriendo el compromiso de participar y asistir. Hubo poca gente, no sabemos las razones, pero cuando hay jornadas y tecito, hay muchos más...Por ali contactamos a dn José un trabajador cercano al Santuario que dice que es del Sur de Chile, y que desea continuar participando en las actividades, comprometiendo su servicio en lo que pueda ayudar. En a oportunidad lo saludamos y fue Vicky, como siempre , la encargada de la grata acogida. Gracias a todos, de verdad servir con amor a la Madre de Jesùs es nuestro mejor regalo. Todos hicieron algo y a todos la Mater les bendice. No quiero dejar de nombrar el apoyo de traslado sacerdotal del matrimonio de Pastoral Dn Juan y esposa Minerva, y el servicio anónimo y extraordinario de la Sra. Anita y su esposo que esta semana se encargaron personalmente de las flores, aliviándonos las tareas que de pronto nos consumen el tiempo. Gracias a todos y comparto las pocos fotos que tomé de esta actividad.













No hay comentarios.:
Publicar un comentario